Clickea el botón para pedir presupuesto de recogida o alquiler de contenedor
Somos una entidad dedicada a la Recogida de Escombros y Alquiler de Contenedor en Toledo, como servicio especializado, rigiendonos por la legislación correspondiente y cumpliendo con los estándares fijado por medio ambiente, avisamos a la autoridad correspondiente y llevamos la documentación correspondiente al seguimiento del residuo, de modo que aportamos la máxima transparencia a nuestros clientes.
Los tamaños que cuba que ofrecemos para alquilar serían:
Tenemos sacos para escombros para pequeñas obras. Su tamaño son de 90 cm x 90 cm x 1 m.
Es perfecto para pequeñas reformas o para trabajar en lugares reducidos. Son de 1,45 m x 2,9 m x 0,9 m.
Es el más utilizado en obras de grandes dimensiones. Tenemos con puerta y con tapa. Son de 1,70 m x 4 m x 1 m.
Estos suelen utilizarse para tema de muebles, plásticos, madera o cartón. Son de 1,70 m x 4,3 m x 1,5 m.
El precio para alquilar una cuba de escombros en Toledo varía entre los 80 € y los 170 €. Este precio es para los contenedores más pequeños, como 5 m3 o 6 m3, luego habría que añadir transporte el cual depende del kilometraje hasta el punto limpio, así como las tasas correspondientes, que varían según comunidad autónoma y ayuntamiento.
Así, al final te pueden cobrar casi a los 250 euros en total para tirar escombros.
Sí. Si ofrecemos la cuba, también ofertamos el transporte de la carga en toda Toledo y provincia.
Los escombros en Toledo son el resultado de una demolición previa, ya sea para el mero montaje de un plato de ducha, o para el derribo de un edificio.
Es importante realizar una retirada de escombros, ya sea por responsabilidad civil de la empresa al ejecutar un trabajo de obra, así como por realizar un buen trabajo.
Tenemos que destacar, que aparte de los escombros existen otros restos con cualquier demolición se produce una alta cantidad de residuos así como una gran cantidad de polvo.
Sólo tienes que llamarnos y pedirnos presupuesto, nosotros te asesoraremos en todo el proceso correspondiente a la provincia de Toledo.
Este tipo de residuos se deben tirar en los puntos limpios habilitados en la provincia de Toledo.
En GDA ofrecemos soluciones y servicios para la recogida de escombros, grandes y pequeños, como el alquiler de cubas, debido a que estos son un problema cada vez mayor en el medio ambiente y en los espacios públicos, no sólo suponen un peligro para la seguridad, sino que también pueden afectar a la vida silvestre y acuática en Toledo.
Para cualquier trabajo de construcción que se realice en Toledo, es importante el tratamiento de los residuos de construcción y demolición de la obra (rcd). Por lo que hay que contratar un servicio de contenedor de obra para proceder a su gestión, transporte, retirada y desplazamiento hacia un punto homologado para los diferentes escombros y desechos resultante de reformas u operaciones constructivas.
Destacar, que también ofrecemos servicio de gestión de residuos en Toledo y retirada de Amianto en Toledo.
El alcance de nuestros servicio abarcan toda la provincia:
Alcalá de los Gazules, Alcalá del Valle, Algar, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, Los Barrios, Benalup-Casas Viejas, Benaocaz, Bornos, El Bosque, Toledo, Castellar de la Frontera, Chiclana de la Frontera, Espera, El Gastor, Grazalema, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Medina Sidonia, Olvera, Paterna de Rivera, Prado del Rey, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Puerto Serrano, Rota, San Fernando, San José del Valle, San Martín del Tesorillo, San Roque, Sanlúcar de Barrameda, Setenil de las Bodegas, Tarifa, Torre Alháquime, Trebujena, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villaluenga del Rosario, Villamartín y Zahara de la Sierra